Entorn de la Carretera del Bori i Carrer Pare Baldiri
Modificació puntual de planejament
Consulta prèvia sobre modificació de planejament entorn de la ctra. del Bori i el c. Pare Baldiri
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El debat es va tancar el 08/11/2021 11:20 amb aquestes conclusions:
Un cop realitzada la consulta prèvia corresponent a la Fase 0 del procés participatiu, posem en marxa les accions participatives.
Les aportacions a la consulta prèvia formen part i van enriquint l'elaboració del document urbanístic per part de l'equip redactor.
Al final del procés participatiu compartirem les conclusions.
Tens tota la informació en aquest mateix espai. Accedeix clicant aquí: + INFO
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Conversa amb Antonio
los parkings de la riera se tienen que quitar, uno no puede ni caminar sin que te atropelle un coche intentando aparcar
se tendria que hacer todo peatonal i punto
Antonio, incluso añadiría y que te atropelle una moto. Totalmente de acuerdo en que se hagan peatonales las calles más estrechas como es el tramo de la riera. Pero en el tramo de Pare Baldiri entre Canalias i Amat y Ramon Estruch tiene el suficiente ancho como para dejar un parking para los vecinos. De hecho ese tramo de calle es el doble de ancho que c/Miquel. No hay ninguna necesidad de urbanizar o reurbanizar esa calle, ya que ya está asfaltada, iluminada y con desagües. Abandonada y sucia, también. Y las fachadas deterioradas, pero quien se va arriesgar a restaurarla con la amenaza de que te la expropien y te la tiren abajo? además las licencias de obra estan retenidas. El plan de urbanizar la calle solo responde a traer suministros (luz, agua y gas) para futuras edificaciones. No son necesarias porque las viviendas colindantes tienen las acometidas por c/Miquel o por c/Abat Escarré. Por lo tanto no es necesario generar esa deuda a los vecinos con un proyecto de urbanización.
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