Pla de Mobilitat Urbana de Sant Boi
La mobilitat en la vida quotidiana de les persones
Comparteix les teves aportacions
En aquest espai podeu fer els comentaris, propostes i aportacions sobre l'actualització del Pla de Mobilitat de Sant Boi.
El debat es va tancar el 01/07/2022 09:41 amb aquestes conclusions:
Amb el tancament d'aquest debat finalitza aquesta fase del procés participatiu.
Quan estigui elaborada la proposta tècnica es farà el retorn.
Podeu consultar l'informe de resultats AQUÍ
Es demana respecte per a totes les persones participants.
Llistat d'adhesions
Reportar contingut inapropiat
Aquest contingut no és apropiat?
Tancar el debat
Quin és el resum o conclusions d'aquest debat?
Detalls del comentari
Estàs veient un sol comentari
Mostra tots els comentaris
Conversa amb Pedala Sant Boi de Llobregat
Carril bici en Ronda Sant Ramón: actualmente tenemos la principal arteria de la ciudad sin un carril bici en su totalidad. En Ronda Sant Ramón, desde Riera Basté hasta la Ciutat Cooperativa, existen dos carriles donde uno de ellos se utiliza para estacionar vehículos, sería interesante desplazar estos vehículos al extremo del carril y así tener espacio para crear un carril bici segregado al tráfico.
Repintar las señales de zona 30 y ciclocarriles: las señales de la calzada donde señaliza las actuales zona 30 y ciclocarriles están en muy mal estado, me gustaría que se repintasen dichas señales. También hacer campaña a los conductores de los derechos y obligaciones de los conductores de bici y VMPs en los ciclocarriles como poder circular por el centro de la calzada ya que muchos conductores de vehículos a motor desconocen esto.
Campaña sancionadoras a motociclista estacionadas en las aceras: la ordenanza municipal no permite esta práctica, las aceras son de los peatones.
Segundo párrafo, evidente, aún ahora hay muchachos que van dos en un patinete a motor, lo usan como Vespino, van por la acera - por donde van personas mayores...
3. ¿Dónde eso?. "Las aceras son para los peatones", claro que son para nosotros, pero a veces los de los coches y motos ponen cosas encima para poder estacionar.
Si queremos hacer una ciudad sostenible hay que segregar el tráfico, solo así se consigue que la gente coja antes la bici o VMP para desplazarse por la ciudad de manera segura. Crear un carril bici en Ronda Sant Ramón no es difícil y tampoco perjudica mucho a los vehículos a motor.
En cualquier calle se ven motos estacionadas en la acera, pasate delante de la estación o en la Calle Girona. Los vehículos tienen PROHIBIDO según la ordenanza municipal estacionar en la acera, ellos ya tienen espacios para aparcar.
Carregant els comentaris ...